Nada de esto tiene interés ni es aprovechable

Coro de la Iglesia

Aula de ????  Los pupitres son modernos, seguramente utilizados para rodar la película de hace 3 años, y no son los originales del colegio
Como la habitación creada en una aula y diverso material abandonado por las afueras e interior, estos pupitres fueron abandonados en el mismo lugar de rodaje.
Los estrados en cambio descubrí que son los que estaban en las dos aulas de dibujo. Las pizarras creo que están traídas de las aulas.

Entrada al laboratorio

Desván a continuación del laboratorio, (encima de la biblioteca)
 La gotera que hay al fondo cae en unas garrafas desbordadas de agua, que a su vez cae en la biblioteca y a su vez a la capilla.

Biblioteca al fondo. A la izquierda puerta del cine/teatro.

Desván del ala de cocinas.

Despensas. Al fondo Cámara frigorífica

La disposición de las despensas, su ubicación y su mobiliario es otro aspecto del Colegio de Lecároz que demuestra la gran sabiduría de los que lo diseñaron. Son salas alargadas, con medidas de anchura y altura adecuadas para su uso, en semisótano para mantener una temperatura constante, pero perfectamente ventiladas. Cabe destacar el diseño de las estanterías: en lugar de tablas para los estantes, se han colocado listones separados 1cm. para la ventilación y que la fruta y demás alimentos perduren; los listones tienen una terminación redondeada por la cara superior, para que no rocen los alimentos con las aristas. ¡Qué obra de ingeniería para tan humilde cometido (las despensas) pero tan imprescindible para nosotros (el mantenimiento de los alimentos)! (R.)

PAGINA TERCERA DE FOTOGRAFIAS